domingo, 3 de junio de 2018

Por si se os había olvidado...

... os recuerdo que mañana me voy a Pretoria, todo este mes de junio, a seguir haciendo allí análisis de laboratorio. Me hizo bastante ilusión en su momento, por lo de ver una nueva ciudad que tiene pinta de serlo, más que Bloemfontein al menos; y me da mucha pereza ahora, esto de "irme de estancia" un mes cuando ya me quedan menos de dos en Sudáfrica. Irme de estancia con lo que supone de asentarme en casa nueva y lugar de trabajo nuevo, nuevos compañeros y nuevas rutinas y manías locales a las que amoldarme (que cuando a laboratorios se refiere suelen ser muchas). Espero compensarlo con el calor al menos, que Pretoria está a la misma altitud que Bloem (~1.300 m snm.) y 4º más al norte, por lo que según veo en el parte la temperatura suele estar 5ºC por encima de la de aquí. Y con los bichos nuevos que vea, siquiera entre las aves comunes de jardín. Espero en definitiva tener cosas que contaros, para que no os aburráis. Que será sinónimo de que yo no me aburro tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario