viernes, 17 de agosto de 2018

Ahora, a la Occitania

 Estoy un poco ya hasta el gorro de hacer y deshacer maletas, pero ¡qué se le va a hacer! Me toca ponerme en marcha otra vez: no sé si lo recordáis, pero hace unos meses comenté de pasada que iría en agosto a un congreso a Montpellier... pues eso, que me voy. Evolution 2018 va a ser un evento masivo, la verdad, con más de 2.300 participantes, y yo que todavía no he mirado la interminable lista de charlas para pensarme a cuáles ir. Subo hoy allí en coche con Álex (y Andrea, y Brego), que está el pobre nerviosillo por tener que dar una charla del tema complejo del que va su tesis; yo con mi póster (de un artículo de la tesis de Sofi, además) voy mucho más tranquilo, pues no creo ni que nadie llegue a fijarse en él. Pero si alguien llega a hacerlo espero al menos que le guste, pues creo que me ha quedado mejor que el único otro póster que he presentado en un congreso (y aquel no era feo tampoco, aunque esté mal que yo lo diga)...

El 22 acaba el congreso, descansaremos un par de días por el sur de Francia, y a la vuelta atajo directamente de Barcelona a Galicia, para pasar unos días más en casa. Y de allí de vuelta a Madrid el 28... posiblemente con novedades. Para entonces os emplazo, ¡quedad con Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario