jueves, 18 de febrero de 2016

Casamentero

 Tras presentarme en la facultad lunes y martes, y atender otros compromisos como la revisión médica que os comentaba ayer, mi principal ocupación estos dos últimos días ha sido la de buscar casa: de momento estoy en una residencia bastante apañada, pero que espero dejar pronto en pos de un hogar algo más personal.
Antes de venir a Dijon, viendo anuncios por Internet, me pareció que no iba a resultar en absoluto complicado, ya que había bastantes, y a precios muy razonables... así que fue grande el chasco al venir y describir que la inmensa mayoría de los alojamientos en Francia se alquilan... vacíos. Y claro, para un año, como que no me compensa comprarlo todo. Incluso los que se alquilan amueblados es raro que tengan por ejemplo lavadora, o una cocina decente y no sólo un par de infiernillos. Pero bueno, a base de insistir, algo aparecerá...

No hay mal que por bien no venga: estos dos días de recorrer la ciudad de cita en cita, viendo casas, me han servido para acercarme al centro y hacerme una idea de dónde están sus barrios, de sus dimensiones, de cómo moverme por ella y de qué cosas se pueden ver, que ya os mostrare en otras entradas. De momento os dejo con una casa, sin más: una de las muchas en que he visto apartamentos. Algo más bonita que el resto, pero por el estilo andan. Otro día, más. O al menos, más fotos de la que por fin sea mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario