martes, 18 de septiembre de 2018

Por si queréis acompañarme al monte

Aunque os cueste creerlo, vuelvo a estar "de vacaciones": mañana es Yom Kipur, y las vísperas de los grandes festivos son aquí festivas ya. No me hubiera importado salir al campo, pero no me he decidido aún a coger un coche (ejem...), el transporte público no funciona los festivos, y la poca gente que voy conociendo, como este país es tan pequeño, casi todos desaparecen a casa de sus familias en días como este. Ocupé el tiempo de todas maneras en arreglar un poco la casa, y además me tocaba darle de comer a los gerbillos. Y salí al campo también, pero de manera "virtual": he descubierto en YouTube una serie de documentales llamada Israel Salvaje que me está haciendo bastante gracia, porque como aquí a Dios gracias no tenemos los dichosos elefantes y leones, pues sacan multitud de bichos "de segunda", que son justo los que más me interesan. Os dejo con el primero de la serie, que justo trata de la zona en que vivo, y los demás podéis encontrarlos en el mismo sitio. Ea, acompañadme al campo aunque sea así, que lo disfruto mucho más que yendo solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario